Inauguramos piloto en Vallenar

  • hace 1 año
  • 0

Inmobiliaria Koyam y Constructora Vital realizaron la inauguración de su departamento piloto en el proyecto Quinta Costanera de Vallenar.

La ceremonia tuvo un tono cercano y ameno, donde tanto autoridades regionales como representantes de Inmobiliaria Koyam tuvieron la oportunidad de compartir con las familias que muy pronto podrán disfrutar del proyecto con subsidio DS19 de más alto estándar de todo Vallenar.

Saúl Barahona, gerente de la inmobiliaria, deñaló que “Estamos cerrando este ciclo con la inauguración del departamento piloto de nuestro proyecto de departamentos, los que son de un estándar superor para la zona y con emplazamiento que orienta la vista al río Huasco.

Rocío Díaz, Seremi de Vivienda de Atacama explicó que “Estar acá en este momento es el cúlmine de una etapa que comenzó en 2017. Nosotros buscábamos un buen producto en la alianza público-privada entre ministerio y empresa”.

Por su parte, Rodrigo Loyola, delegado provincial explicó que “Esto es una forma distinta que era importante que llegara a la provincia del Huasco, no solo desarrollar proyectos de habitabilidad social, sino derechamente de integración social”.

Sandra Díaz, madre de una de las beneficiarias comentó “para nosotros esto es muy lindo, son departamentos muy bonitos, y está dentro del presupuesto que un matrimonio joven puede optar para su vivienda propia que cuesta mucho hoy en día. Invito a la comunidad a que venga a verlos, a conocerlos porque están muy bonitos”.

Rodrigo Maturana, director del Serviu de Atacama, explicó que “hoy estamos en un proyecto DS19 de integración social, donde familias de diferentes ingresos pueden optar a este proyecto».

Los participantes, tuvieron la oportunidad de ingresar y conocer el piloto, que destaca por sus amplios y cómodos espacios, además de una distribución interior eficiente, que se abre hacia el Río Huasco para disfrutar de la naturaleza.

Desde la terraza del piloto, se puede ver el gran parque privado que se proyecta en el interior del proyecto, el cual contará con un completo equipamiento para toda la familia.

Inmobiliaria Koyam deja la invitación abierta para conocer este nuevo piloto ubicado en Avenida Costanera Sur con calle 5 de Enero, a un costado del colegio Ambrosio O’Higgins.

El mejor piloto de Vallenar te espera.

Publicación anterior

Humedal Urbano en Vallenar

Comparar listados

Comparar