Ceremonia de entrega de llaves en Rancagua

  • hace 1 año
  • 0
Ceremonia entrega de llaves departamentos con subsidio integración social DS19 en Rancagua

El viernes 27 de febrero se realizó una emotiva ceremonia de entrega de vivienda en condominio Río Lircay, ubicado en Rancagua. Este proyecto de integración social DS19 cuenta con un alto estándar de construcción, destacando además su completo equipamiento que fue aprovechado de inmediato por los niños que asistieron a la ceremonia, quienes no dudaron en disfrutar de los juegos infantiles y áreas verdes que ofrece el condominio.

 

La ceremonia estuvo encabezada por el Seremi Óscar Muñoz, directora Serviu de O’Higgins Daniela Soto, y alcalde de Rancagua Juan Ramón Godoy, quienes realizaron el acto simbólico de entrega de llaves a 20 familias.

 

“Tenemos el gran desafío de construir comunidad, de crear barrios más seguros. Y Río Lircay al ser un proyecto de integración social es fundamental para el desarrollo que buscamos para Rancagua” mencionó en su discurso el alcalde Juan Ramón Godoy.

 

Seremi de Vivienda de O’higgins, Oscar Muñoz mencionó que “Antes no se entregaban espacios cerrados o áreas verdes conformadas para que los niños pudieran jugar tranquilos. Lo que nosotros queremos no es solamente entregar viviendas sino barrios, barrios que mejoran la calidad de vida. La vivienda que estamos entregando aquí es mucho mejor en calidad de espacio interior y espacio común”.

 

Daniela Soto, Directora Serviu de O’Higgins dedicó unas palabras al trabajo realizado junto con la constructora e inmobiliaria “Estamos muy felices de estar entregando estos departamentos el día de hoy. Agradecer la calidad de los departamentos y el nivel de terminaciones. Agradezco el trabajo de inmobiliaria Koyam y constructora Vital aquí en la región, ojalá que puedan contribuir con muchos proyectos más que nos ayuden a disminuir el déficit habitacional de la región de O’Higgins”.

 

Condominio Río Lircay de inmobiliaria Koyam, es un proyecto de integración social DS19 que cuenta con el subsidio automático más alto de la región, aportando más de $22.000.000 de subsidio para la clase media. El proyecto ha iniciado su proceso de escrituración y entrega de viviendas, por lo que cuenta con departamentos con entrega inmediata en Rancagua, piloto disponible para visitar en Constanza 01791 (frente a Cesfam N°6), Rancagua.

 

Publicación anterior

Inauguramos piloto en Vallenar

Comparar listados

Comparar