Desarrollo inmobiliario en Vallenar

  • hace 1 año
  • 0
Condominio de departamentos en la ribera del río Huasco, con espectaculares vistas a la costanera. Subsidio DS19 en Vallenar

Inmobiliaria Koyam desde el año 2017 ha entregado más de 300 viviendas en el segmento de integración social, con los condominios Quinta Valle I y II (180 y 146 unidades respectivamente), en donde además de entregar una casa, las familias que residen hoy en día cuentan con espacios comunes seguros y de calidad, donde tanto niños como grandes pueden distenderse, relajarse y realizar distintas actividades.

En la actualidad, Koyam está desarrollando y construyendo más de 250 nuevas viviendas en 2 proyectos con entrega estimada para este 2023, Quinta Costanera y Quinta Costanera II.El primero es un condominio de 112 amplios departamentos, con un gran parque privado y un equipamiento de primer nivel. Por su parte, Quinta Costanera II cuenta con 140 cómodas casas en un tranquilo condominio.

Para Inmobiliaria Koyam, es una prioridad que todos sus proyectos, además de ofrecer viviendas acorde a las expectativas de los clientes, sean un real aporte al barrio y comuna donde se ubican, por lo que cuentan con un diseño hecho en armonía con su entorno, y siendo siempre una importante mejora para la comunidad. Por ejemplo, sus últimos proyectos consideran un notable arreglo y expansión de la Costanera, un punto estratégico para la ciudad.

Koyam espera para los próximos años seguir aumentando su presencia en la Región con el fin de elevar la calidad de vida de la zona, trabajando en conjunto con las autoridades y con los vecinos.

Comparar listados

Comparar