Quiénes Somos

Inmobiliaria Koyam es parte del Holding Vital, Inmobiliaria y construcción. Nace el año 2015 para desarrollar proyectos inmobiliarios en los terrenos propios del grupo, y activar en ellos nuevos desarrollos. Desde sus inicios ha participado en los proyectos de subsidio habitacional DS 19 impulsados por los últimos gobiernos. Tiene proyectos en desarrollo en la Región de Atacama, en la Región de O’Higgins, en la región del BIO BIO y en la Región Metropolitana.
Koyam se caracteriza por la potencia y fortaleza que tiene el gran grupo humano que la compone. Se mezclan experiencia, conocimiento, ingenio, manejo normativo, rigurosidad, optimización y otros para lograr el mejor de los desarrollos posibles logrando un negocio seguro, sólido y exitoso.

HOLDING VITAL

 

                                                      

Constructora Vital        Maquinarias Vital              Inversiones Vital            Inmobiliaria Nobleza

Principales Ejecutivos

Manuel Camilo Vial Rodríguez.
Ingeniero Civil U. C. Presidente del Directorio, con más de 30 años de ejercicio profesional. Inició su trayectoria laboral como administrador de Obras de Montaje en empresas OVALLE MOURE S.A., luego en 1987 creó y desarrolló Empresa Constructora ALVIAL Ltda., en la cual participó como socio durante 16 años. En el año 2003 crea y desarrolla Empresas Vital, Inmobiliaria y Construcción, y sus filiales Inmobiliaria Koyam SPA e Inmobiliaria Nobleza S.A..

Luis Felipe Noziglia Parga.
Gerente General. Ingeniero Civil Industrial PUC, MBA y MDGT UAI. Trabajó en empresas, tales como Empresa Constructora Sigro como ingeniero en construcción y en Icafal Ingeniería y Construcción como Gerente de Administración y Finanzas. Actualmente encabeza el Holding Vital Inmobiliaria y Construcción.

Saúl  Enrique Barahona Delai.
Gerente Inmobiliario – Inmobiliaria Koyam. Constructor Civil PUCV con más de 25 años de experiencia. Trabajó en Carran e Inmobiliaria PY llegando a ser Gerente General de la constructora e Inmobiliaria PY.

Rodrigo Arturo Valencia Osorio.
Gerente de Desarrollo. Ingeniero Civil PUC con más de 25 años de experiencia. Trabajó en empresas como Montajes Industriales Comin y Empresa Constructora Mena y Ovalle. Ejecutó más de 20 proyectos de Edificación y ha supervisado desde la gerencia más de 20 proyectos.

Juan Segundo Silva Silva.
Gerente de Recursos Humanos Profesional del área Contable y Financiera con diplomado en Gestión de Personas en la PUC., con sólida experiencia en posiciones ejecutivas en áreas de Administración, finanzas, contabilidad y recursos humanos, en diversad empresas nacionales e internacionales de bienes y servicios, tales como Storbox S.A, Iron Mountain Chile S.A.

Eugenio Antonio Denegri Figueroa.
Gerente de Administración y Finanzas. Ingeniero Comercial PUC. Trabajó en empresas como Inmobiliaria Aconcagua, Icafal y Pilotes Terratest del grupo Echeverría Izquierdo.