El 13 de noviembre de 2024, realizamos la entrega de llaves del condominio Quinta Costanera, un importante hito que marca el inicio de una nueva etapa para decenas de familias que hoy cuentan con su vivienda propia.
En esta ceremonia se entregaron departamentos a propietarios vulnerables, emergentes y de sectores medios, quienes accedieron a su hogar mediante el Subsidio DS19, un subsidio automático en el que la Inmobiliaria se encarga de postular al cliente, siempre que cumpla con los requisitos: no tener propiedad a su nombre y aportar un pie mínimo de 40 UF. Gracias a este programa, muchas familias se ven beneficiadas al cumplir el sueño de la casa propia.

La jornada fue una instancia muy especial, en la que pudimos compartir con los nuevos vecinos de este condominio en Vallenar, celebrando juntos la concreción de un gran sueño.
Como gesto de bienvenida, cada propietario recibió un set de picnic, pensado para disfrutar del aire libre en el río de Vallenar y comenzar a vivir experiencias inolvidables en su nuevo hogar.
En Inmobiliaria Koyam reafirmamos nuestro compromiso de acompañar a las familias en todo el proceso de compra, y nos enorgullece ser parte del crecimiento del barrio Koyam que hoy tiene un espacio propio para desarrollarse y disfrutar de una excelente ubicación, frente al Rio y costanera.